Toman habitantes de la colonia Praderas oficinas de la CFE

Acapulco.- Habitantes de la colonia Praderas de Guadalupe que se ubica rumbo a la Caribalí subiendo de la Cima a la Primera de Mayo, tomaron las oficinas de la CFE que se ubican en la avenida Rancho Acapulco debido a que desde el día domingo no cuentan con energía eléctrica, con el servicio del suministro energético a consecuencia de las recientes lluvias.

Uno de los representantes indican que el transformador, mismo que alimenta a toda una manzana se “tronó” con las lluvias y que hasta este momento el personal de la compañía energética no ha solucionado el desperfecto y por la misma razón, hay tiendas ya han perdido su producto a falta de refrigeración.

El número de afectados oscila alrededor de 40 viviendas, mismos que mantienen tomadas las oficinas de CFE, en el lugar mantienen bloqueada la vialidad a la puerta del inmueble con un tronco para que no entre ni salga el personal y tampoco ningún otro ciudadano realice los trámites.

Mantendrán tomadas las instalaciones hasta lograr una solución, es decir que la CFE asista a la colonia afectada (colonia Praderas) y repare el transformador dañado.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

México está listo para iniciar vacunación contra COVID-19 antes del final de diciembre: Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard apuntó que México está listó para comenzar la vacunación contra el COVID-19 en México antes de que termine el …