Asesinan a un joven en Las Cruces

Acapulco.- El adolescente Daniel Alexis Hesiquio, de 15 años, fue asesinado de diez disparos la tarde de ayer en avenida Las Cruces, por el tanque de agua, de inmediato las autoridades acudieron a realizar las diligencias de la víctima.

De acuerdo a los reportes Policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del sábado, cuando se tuvo conocimiento de una persona tirada en la vía pública, por tal motivo de monto un operativo en la zona, y confirmaron que se trataba de un masculino muerto a balazos, la zona fue asegurada y se solicito la presencia de las autoridades Ministeriales.

Peritos y elementos de la Policía Ministerial, se hicieron cargo de las diligencias y aseguraron diez casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, solo vestía una bermuda hawaiana sin camisa y descanso, seguidamente sus restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, para los trámites de ley.

En la madrugada compareció ante la representación social Jessica Edith Hesiquio, refiere que era su hijo con domicilio en la colonia Icacos, en relación a los hechos dijo desconocer lo ocurrido y solicito la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

México está listo para iniciar vacunación contra COVID-19 antes del final de diciembre: Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard apuntó que México está listó para comenzar la vacunación contra el COVID-19 en México antes de que termine el …