Trump presume avances del muro días antes de visita de AMLO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió en su cuenta de Twitter los avances que ha tenido el muro construido en la frontera con México dos días antes de su reunión con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

En su tuit, publicado este lunes, el presidente compartió fotografías de la visita que realizó el pasado 23 de junio a Arizona, donde supervisó los avances del muro fronterizo.

 

Quizás alguien pueda conseguir una escalera extraordinariamente larga, pero una vez que llegas allí, es muy alto. Es casi imposible de escalar, así que es realmente genial”, expresó el mandatario estadounidense durante su visita a la región fronteriza.

 

La publicación de Trump se produce apenas dos días antes de la visita del presidente López Obrador a Washington, que ha generado polémica y opiniones divididas.

Este será el primer viaje al extranjero que hace el mandatario mexicano desde que tomó posesión hace 19 meses. El encuentro, agendado para el miércoles 8 de julio, se produce a pesar de las polémicas generadas por Trump con México.

Con información de López-Dóriga Digital

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

México está listo para iniciar vacunación contra COVID-19 antes del final de diciembre: Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard apuntó que México está listó para comenzar la vacunación contra el COVID-19 en México antes de que termine el …