El candidato, Javier Saldaña reafirma que la seguridad en las universidades es la prioridad

RED Noticias, 23 de Enero del 2013 Acapulco, Guerrero.

El candidato de unidad a la rectorí­a de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazan, confirmo la desactivación de la Huelga programada por trabajadores de la máxima casa de estudios en Guerrero, para demandar mejoras salariales y aumento en las prestaciones sociales.

Al presidir un multitudinario evento de campaña con estudiantes, maestros y trabajadores de la unidad Académica de enfermerí­a n-2, Javier Saldaña Almazan también se comprometió a otorgar pase directo a la universidad.

El candidato de unidad informo también que se reunió con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), para analizar su pliego petitorio y atender sus demandas prioritarias, con el objeto de que no se vuelvan a suspender labores y mucho menos estalle la huelga programada para el próximo 29 de enero.

En la reunión con la comunidad estudiantil y docente de la facultad de medicina como también de la facultad de derecho, el aspirante a dirigir los destinos de la máxima casa de estudios en Guerrero, recibió la petición de instalar aire acondicionado en las aulas, además de otorgar una mayor cantidad de becas y un comedor para estudiantes de escasos recursos económicos. Sobre todo de proteger y salvaguardar su seguridad tanto de los docentes como de los alumnos sobre todo en las áreas de las facultades del puerto de Acapulco y de la parte del sur del estado de guerrero.

Nota: Gerardo Torres Salgado

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Regidor de Chilapa y organización, benefician a la comunidad de la Mohonera con rehabilitación y rastreo de camino rural

José Carlos Gatica En la comunidad de la Mohonera en el barrio de Tlaltizapango, el …