Se defiende í¢ ‚¬ËœPlatanitoí¢ ‚¬ „¢ por chiste de Guarderíƒ ­a ABC

RED Noticias, 16 de Ene. del 2012 Míƒ ©xico, DF.

El actor Sergio Verduzco, quien encarna al payaso, emitiíƒ ³ un comunicado donde asegura el chiste no es de su autoríƒ ­a y í¢ ‚¬Å“fue relatado en ejercicio de mi libertad de expresiíƒ ³n y de trabajo durante mi espectíƒ ¡culo en vivoí¢ ‚¬ .

Sergio Verduzco, actor que encarna a í¢ ‚¬ËœPlatanitoí¢ ‚¬ „¢ se defendiíƒ ³ de los ataques recibidos a travíƒ ©s de las redes sociales luego de que se burlara de lo ocurrido en la Guarderíƒ ­a ABC el pasado 5 de junio de 2009.

Durante su espectíƒ ¡culo en vivo, el comediante hizo un chiste donde indicíƒ ³ que la guarderíƒ ­a ahora es un negocio llamado í¢ ‚¬Å“Kentucky Fried Childrení¢ ‚¬ ; lo que despertíƒ ³ la indignaciíƒ ³n de los padres de familia que perdieron a sus hijos en el incendio de la guarderíƒ ­a, asíƒ ­ como de otros miembros de la sociedad.

Verduzco se defendiíƒ ³ al decir que su show estíƒ ¡ enfocado a satirizar eventos de actualidad con fines de comedia y que lo dicho por su personaje no es necesariamente su opiniíƒ ³n personal.

í¢ ‚¬Å“El chiste a que hacen alusiíƒ ³n los medios de comunicaciíƒ ³n y redes sociales, no es de mi autoríƒ ­a, fue relatado en ejercicio de mi libertad de expresiíƒ ³n y de trabajo durante mi espectíƒ ¡culo en vivo y nunca en mi programa de televisiíƒ ³ní¢ ‚¬ , aseguríƒ ³ el comediante a travíƒ ©s de un comunicado.

Indicíƒ ³ que sacar de aire su programa o hacer comentarios negativos sobre su persona no resolveríƒ ¡ los problemas del paíƒ ­s ni esclareceríƒ ¡ las investigaciones del caso ABC y se disculpíƒ ³ por haber contado ese chiste.

í¢ ‚¬Å“Ofrezco la míƒ ¡s amplia disculpa a nombre míƒ ­o y del personaje que interpreto, Platanito es un payaso para hacer reíƒ ­r pero no para lastimar, sin embargo, lo hice, hoy confieso que no tuve la sensibilidad para escoger la rutina y contar este chisteí¢ ‚¬ , expresíƒ ³ Verduzco.

Ademíƒ ¡s manifestíƒ ³ su solidaridad con los familiares de las víƒ ­ctimas de la guarderíƒ ­a y deseíƒ ³ que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables.

í¢ ‚¬Å“A todos los padres, familiares, amigos y victimas del tríƒ ¡gico accidente comparto su profundo dolor, a ustedes reitero que mi intensiíƒ ³n no fue daíƒ ±ar a nadieí¢ ‚¬ , puntualizíƒ ³.

VIA Milenio Noticias

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Asiste el gobernador Héctor Astudillo a la presentación del compendio Así Somos.

  José Luis López Santana     -incluye 200 ediciones.   El gobernador Héctor Astudillo, …

Deja un comentario