Busca Javier Saldaña una mejor educación para las preparatorias de la UAG

RED Noticias, 22 de Enero del 2013 Acapulco, Guerrero.

El candidato de unidad a la rectorí­a de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazan, confirmo la desactivación de la Huelga programada por trabajadores de la máxima casa de estudios en Guerrero, para demandar mejoras salariales y aumento en las prestaciones sociales.

Al presidir un multitudinario evento de campaña con estudiantes, maestros y trabajadores del preparatorio número 7, Javier Saldaña Almazan también se comprometió a otorgar pase directo a la universidad, a todos los estudiantes que obtengan diez de calificación en sus estudios del nivel medio superior.

El candidato de unidad informo también que se reunió con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), para analizar su pliego petitorio y atender sus demandas prioritarias, con el objeto de que no se vuelvan a suspender labores y mucho menos estalle la huelga programada para el próximo 29 de enero.

En la reunión con la comunidad estudiantil y docente de la preparatoria 7, el aspirante a dirigir los destinos de la máxima casa de estudios en Guerrero, recibió la petición de instalar aire acondicionado en las aulas, además de otorgar una mayor cantidad de becas y un comedor para estudiantes de escasos recursos económicos.

Saldaña Almazan, pidió a la comunidad estudiantil que acudan puntualmente a sufragar el próximo 26 de febrero, porque aun cuando se trata de una candidatura de unidad, se debe demostrar a la sociedad que existe interese por parte de los universitarios para ubicar a la UAG dentro de las primeras 25 universidades más importantes de todo el paí­s.

 

Video/Nota/Fotos: Gerardo Torres Salgado

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Regidor de Chilapa y organización, benefician a la comunidad de la Mohonera con rehabilitación y rastreo de camino rural

José Carlos Gatica En la comunidad de la Mohonera en el barrio de Tlaltizapango, el …