Dos hombres fueron localizados sin vida, con huellas de tortura y con torniquete en el cuello en fraccionamiento Club Deportivo

ACAPULCO, Gro,. 14 de mayo de 2020.- Dos hombres fueron localizados sin vida, con huellas de tortura y con torniquete en el cuello, en la calle Lomas del Mar y calle del Fraccionamiento Club Deportivo.

Según reportes oficiales, el hallazgo ocurrió a las 5 de la mañana de este jueves, cuando una llamada al número de emergencia indicaba que dos hombres estaban tirados sin vida sobre la calle, de inmediato acudieron policías.

Los agentes encontraron a los dos hombres tirados, quienes habían sido asesinados por estrangulamiento, el primer cuerpo estaba acostado boca abajo, solo vestía un short, el segundo estaba acostado boca arriba, tenía el pantalón hasta las rodillas y ropa interior negra, los dos estaban descalzos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes, están en calidad de desconocidos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Disparan contra fachada de funeraria en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 19 de julio de 2020.- Hombres armados balearon la fachada de la funeraria …