Hallan dos cuerpos en distintos taxis en el puerto; uno está decapitado

ACAPULCO.- El cuerpo de un hombre y una cabeza humana, fueron halladas en el interior de un vehículo marca Volkswagen tipo sedán taxi azul y blanco, en la calle Adolfo López Mateos de la colonia 20 de Noviembre.

Posteriormente y en la calle Jorullo de la colonia Cumbres de Figueroa, se encontró el cuerpo decapitado en el interior de otro automóvil de la misma marca taxi azul y blanco, por lo que las autoridades policíacas suponen que ambas víctimas tienen relación de los hechos sangrientos y que fueron abandonados en distintas calles y colonias.

Lo anterior se registró al filo de las 08.30 horas de hoy lunes, arribando las autoridades policíacas estatales y ministeriales, para resguardar el área y realizar las diligencias del levantamiento cadavérico en coordinación con personal del Ministerio Público de la colonia Garita.

Cabe señalar que ambos taxis fueron robados con violencia en las horas de la madrugada de hoy, por dos sujetos y una mujer, quienes portaban armas de fuego.

Luego de las actuaciones los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ejecutan a balazos a masculino frente al DIF de la Salinas en colonia La Noria en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. 13 de Mayo.-  Un hombre fue ultimado de varios balazos en la calle …