Ejecutan a una pareja en el Tianguis Campesino

ACAPULCO.- Una pareja, al parecer hombre y mujer, fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones del tianguis campesino, ubicado en la calle Durango de la colonia Progreso, al filo de las 11:50 horas de hoy jueves.

Luego del reporte emitido a las autoridades policíacas ministeriales, arribaron a uno de los pasillos y confirmaron que efectivamente se trataba de un hombre y una mujer, ambos al parecer se dedicaban a la venta de elotes.

De manera aparente fueron llevados hasta el altar de la Virgen de Guadalupe y ahí los mataron de varios impactos de bala.

Policías Ministeriales al tratar de cuestionar a los demás comerciantes, la respuesta fue negativa y señalaron que ellos no escucharon nada, por lo que hasta las 12.20 horas, seguían en espera del personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público del sector central.

Cabe señalar que a unos metros de los acontecimientos, hace unos años también mataron a tiros a una comandante de la Policía Ministerial, lo que desde un principio se consideró esa áreas como un punto rojo para las autoridades policíacas y ministeriales.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

López Obrador ofrece una tregua de un mes a los “conservadores”

López Obrador llamó al pueblo de México a la unidad para salir airosos de la …