Sufre atentado el dirigente sindical, Domingo Salgado Martínez

En un atentado directo, Domingo Salgado Martínez, Secretario General de la Sección XIV del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo, el pasado viernes estuvo a punto de ser asesinado, al ser balaceado cuando viajaba en su vehículo rumbo a su domicilio.

Salgado Martínez dijo que pudo percatarse cuando su agresor corto cartucho y tiro hacia su persona, puntualizó que es una situación triste y lamentable la que se vive en el municipio de Chilpancingo y en la entidad en la refirió no quisiera que nadie estuviera en sus zapatos.

Sobre los hechos mencionó que ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado en la que está solicitando que se investigue de dónde vino el atentado, además de solicitar medidas cautelares ya que es el segundo atentado que sufre en dos años.

Agregando que el primero fue en noviembre de 2018, el cual ocurrió a un lado de Victor’s Pizzas en Unidos por Guerrero, siendo atacado a balazos cuando se encontraba dentro de su vehículo. El dirigente sindical enfatizó que en ese entonces solicitó ante la Comisión de Derechos Humanos las medidas cautelares que nunca le fueron brindadas.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Enfrentamientos en pueblos de la sierra del Mpio de Leonardo Bravo deja tres muertos, y casas baleadas

  José Luis López Santana   Continúan registrándose los enfrentamientos entre grupos armados en la …