Suman dos casos de coronavirus en Guerrero

Guerrero-. La Secretaría de Salud de Guerrero confirmó la presencia de dos casos positivos de coronavirus COVID-19. Los otros cinco han sido descartados. Héctor Astudillo, gobernador del estado dijo que se pide a la población que de presentar algún síntoma de enfermedad respiratoria se quede en casa para evitar contagios.

Al mismo tiempo del anuncio, Astudillo informaba también sobre la cancelación de distintos eventos masivos como conciertos, culturales, deportivos y la llega de cruceros a la región para evitar la propagación del COVID-19.

El mandatario agregó que el estado de Guerrero se alinea a la suspensión de clases emitida por la Federación a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril. Mientras tanto madres y padres de familia podrán seguir llevando a la escuela a sus hijas e hijos con los cuidados pertinentes.

Héctor Astudillo

✔@HectorAstudillo

 

 

Hasta el momento se confirman dos casos #COVID19 en Guerrero, los otros cinco han sido descartados. Hacemos un atento llamado a la población, si presentas algún síntoma de enfermedad respiratoria lo más prudente es quedarte en casa para evitar contagios.

Las oficinas del gobierno, dijo, permanecerán abiertas y operando con el mínimo personal necesario para atender al público.

Los casos en México

Al corte de 15 de marzo a las siete de la tarde (hora local), México sumaba ya 53 casos positivos de coronavirus distribuidos en distintos estados de la República Mexicana, de acuerdo al Comunicado técnico Diario para coronavirus.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ponen en marcha el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, el programa de asistencia alimentaria

* Se está enviando a los 81 municipios casi 225 mil despensas * Reconvierte DIF …