Dejan a 2 muertos dentro de un taxi en la carretera La Cima-Las Cruces

ACAPULCO, Gro., 15 de marzo de 2020.- El cuerpo de dos hombres fueron localizados dentro de un taxi de una ruta alimentadora en la carretera federal La Cima-Las Cruces, en la colonia Benito Juárez.

El hallazgo ocurrió a las 09:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 indicó que un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con una franja naranja, de la ruta Princess-Cruces estaba abandonado sobre la carretera, de inmediato policías estatales acudieron al lugar.

Los agentes localizaron los cuerpos al dentro del automóvil, uno estaba en la cajuela, quien tenía un torniquete, el otro estaba en el asiento de atrás, asesinado por golpes en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este …