El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y abandonado con las manos atadas en la colonia Bella Vista, ubicada en la zona urbana de Acapulco.

Acapulco Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y abandonado con las manos atadas en la colonia Bella Vista, ubicada en la zona urbana de Acapulco.

El homicidio fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:38 de la mañana de este viernes, en la avenida Guerrero esquina con calle 1, cerca de un colegio privado.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y Estatal, queiens confirmaron el hecho y localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca arriba sobre la banqueta con disparos en la cabeza y tenía las manos amarradas hacia adelante; vestía un pantalón beige.

Según los primero reportes, los agresores abandonaron el cuerpo en el cuerpo tras dispararle; huyeron tras el asesinato.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este …