Detonaciones en la puerta principal de Palacio Nacional

Manifestantes realizaron varias detonaciones en la puerta principal de Palacio Nacional, donde se generó un conato de incendio

Manifestantes lanzaron varias detonaciones en la puerta principal de Palacio Nacional, donde se generó un conato de incendio.

Reproductor de vídeo

00:00
00:07

Ante este hecho, las autoridades de la Ciudad de México reforzaron la seguridad en la zona y en otros inmuebles.

Miles de mujeres se congregaron en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México para marchar contra los feminicidios y la violencia de género, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Vestidas de negro y morado, algunas de las participantes llegaron con la cara cubierta y tambores. Otras más portaron un pañuelo verde.

Aunque la manifestación se ha desarrollado de manera pacífica en general, se han presentado distintos incidentes de vandalismo.

En el  Banco de México algunas manifestantes tiraron las vallas que protegían el inmueble, al tiempo que pidieron que se retiraran los hombres.

Algunas jóvenes encapuchadas destrozaron los vidrios de un restaurante de comida rápida, luego de quitar los tapiales que lo cubrían. Por otra parte, en de Mayo, un contingente menor intentó arrancar las cortinas de un negocio.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Suman 21 muertos en el ataque en Villa Unión, Coahuila

Esta mañana las autoridades de Coahuila informaron que ya suman 21 muertos por varios enfrentamientos …