Emboscan vehículo en carretera de #Atlixtac; dos campesinos murieron

#Tlapa | Una emboscada contra un vehículo que circulaba por la carretera Atlxtac-Acatepec, dejó como saldo a dos personas muertas.
Estos hechos ocurrieron hacia las 4 de la tarde del domingo, informaron las autoridades.
Se informó que las víctimas viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco, y que regresaban de Acatepec, tras haber realizado algunas compras.
El ataque armado se registró en un punto cercano a la comunidad de San Lucas Teocuitlapa, Atlixtac. Hasta ese lugar acudieron policías estatales reforzados por militares, quienes acordonaron el área, a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.
Las víctimas fueron identificadas como Rufino Hernández “N”, de 55 años, y Aurelio Tapia “N”, de 49, de ocupación campesinos y originarios de la comunidad de Chichiltepec, municipio de Atlixtac.
Dicho vehículo presentaba una veintena de oficios de bala accionados por armas de alto poder. Por el ángulo de impacto, los peritos indicaron que les dispararon desde el cerro.
Una de las víctimas, Rufino, alcanzó a ser trasladado al Hospital Comunitario de Acatepec, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ponen en marcha el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, el programa de asistencia alimentaria

* Se está enviando a los 81 municipios casi 225 mil despensas * Reconvierte DIF …