Chivas recibe al León apuntando a la Liguilla

Dar un golpe de autoridad con dos triunfos consecutivos es lo que le falta a Chivas para que el proyecto retome confianza, y hoy tendrá una dura prueba ante el León, pues los de El Bajío son de los equipos que mejor han jugado en los últimos torneos de la Liga MX.

Además, los rojiblancos están en deuda con sus aficionados, pues en el partido pasado en el Akron fueron derrotados por el Cruz Azul.

Los Esmeraldas están en zona de Liguilla haciendo un futbol agradable para el graderío y llegan tras vencer al Necaxa la semana pasada, 2-1, pero a media semana recibió un duro revés tras ser eliminado de la Concachampions por el equipo de Carlos Vela, LAFC.

Chivas llega a este duelo con buen estado de ánimo porque derrotó a Xolos en Tijuana, donde solamente había podido ganar en una sola ocasión. Es cierto que el equipo se cayó futbolísticamente en el segundo tiempo, pero al final la victoria les sirvió para recuperar la confianza que se había perdido.

El director técnico Luis Fernando Tena sufrió las de Caín en la semana, cuando la directiva hizo público el castigo para Uriel Antuna y Cristian Calderón, en lo económico y también en lo  deportivo, y ninguno es elegible para este duelo, algo que pese a no estar de acuerdo el “Flaco”, tuvo que aceptarlo por orden de la dirigencia.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ponen en marcha el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, el programa de asistencia alimentaria

* Se está enviando a los 81 municipios casi 225 mil despensas * Reconvierte DIF …