Todo listo para el Abierto Mexicano de Tenis 2020

El secretario de turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que, todo está listo para el inicio del Abierto Mexicano de Tenis 2020 que se inaugurará el próximo 24 de febrero en Acapulco y en donde se espera la presencia de más de 50 mil personas porque los boletos están agotados.

En funcionario estatal, aseguró que, más de 15 mil personas acudirán por día a este evento de talla internacional que será visto en decenas de países del mundo por las transmisiones de televisión y que promoverá como nunca al puerto de Acapulco y sus diversos atractivos.

“Estamos a un paso, el gobernador sostendrá una última reunión con Renata Burillo para solamente revisar los últimos detalles, pero prácticamente ya está todo listo, está vendido el evento y además de confirmó la presencia en el torneo de Venus Williams y eso va a ayudar para traer más gente”, expresó.

Rodríguez Escalona, celebró también la buena ocupación hotelera registrada durante este fin de semana en Guerrero al superar el 85 por ciento, y atribuyó los buenos resultados a la recuperación que está tendiendo este sector en los últimos cinco años y a la fuerte promoción que se hace de los diversos destinos en México y el mundo.

Sobre la iniciativa de desaparecer los fines de semana largo por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el titular de Sectur, reiteró que hay que esperar porque no existe ninguna reforma al respecto, asimismo pidió escuchar la opinión de todos los sectores antes de que se tome la decisión definitiva.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Destinos turísticos de Guerrero alcanzan más del 85 por ciento de ocupación hotelera

• La Secretaría de Turismo en el estado informó que zonas como el Acapulco Dorada …