Muere hombre en accidente automovilístico en carretera federal México-Acapulco

El conductor de un vehículo murió tras impactarse con la parte trasera de un camión recolector de basura en el poblado Lomas de San Juan, sobre la carretera federal México-Acapulco.

El incidente vial fue reportado a las autoridades alrededor de las 02:55 de la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 113+100, en las inmediaciones del panteón El Palmar.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Benito “N” de 51 años, quien manejaba el vehículo particular.

En el reporte policial se indicó, que el conductor del auto tipo sedán, color gris, se impactó contra la parte trasera de un camión recolector de basura blanco, donde el choque fue por alcance.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal del sector caminos, y localizaron dentro del vehículo al conductor muerto.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley e inició una carpeta d investigación por homicidio, por tránsito de vehículo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Llegan a Guerrero 23 urnas con cenizas de Guerrerenses que murieron por Covid en Estados Unidos.

José Luis López Santana   -Hay total hay 173 Guerrerenses muertos x Coronavirus   De …