Volcadura en la Autopista del Sol deja saldo de cuatro jóvenes lesionados

Cuatro jóvenes de la Ciudad de México resultaron lesionados, luego de la volcadura del vehículo en que viajaban en la Autopista del Sol, frente al fraccionamiento Nuevo Mirador en Chilpancingo.

Las víctimas que viajaban en el vehículo Audi, color blanco con placas de circulación del Estado de México, fueron dos hombres y dos mujeres, originarios de la Ciudad de México y se dirigían a visitar Acapulco.

El incidente vial fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:20 de la mañana de este jueves, en la Autopista en el tramo Palo Blanco – Chilpancingo, en los carriles sur a norte, antes de llegar al punto conocido como El Parador del Marqués, al sur de la capital.

Según los primeros reportes, los cuatro jóvenes viajaban en el vehículo en mención, a a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control, se impactó contra el muro de contención y la unidad volcó.

El conductor de nombre Arturo “N”, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, y los otros tres jóvenes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y bomberos, uno de ellos identificado como Jesús “N”, Sandra “N” de 20 años, y Lesly “N” de 21 años.

Al lugar acudieron policías federales del sector Caminos quienes realizaron las diligencias y agilizaron la vialidad, posteriormente la unidad fue retirada por una grúa.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Más de 90 mil personas se han capacitado laboralmente en Guerrero en la presente administración

* Entrega el gobernador Héctor Astudillo equipamiento para 15 centros de Capacitación de Icategro; se …