Continúan los buenos índices de ocupación en destinos de guerrero; Ixtapa registró 92.3%, el Acapulco dorado el 86.2% y Taxco 82.4%

• El constante impulso que da el gobernador Héctor Astudillo Flores a la actividad turística tiene como resultado la llegada de más paseantes

Acapulco, Gro., 19 de enero de 2020.- El impulso que imprime el gobernador Héctor Astudillo Flores a la actividad turística, así como los permanentes eventos que se efectúan en los diferentes destinos de Guerrero, impactan en los índices de ocupación hotelera, de tal forma que los turistas siguen llegando a los destinos de Guerrero, hoy domingo el Triángulo del Sol registra 79.8 por ciento de cuartos vendidos.
En cuanto a los índices por municipios turísticos, en Acapulco la zona Dorada su ubicó en el 86.2%, la Diamante en el 61.6% y la Náutica en el 62.2 por ciento, dando una ocupación hotelera general del 75.6 por ciento.
Por otra parte, en el municipio de Azueta, en Zihuatanejo la ocupación se fijó en el 68.3% y en Ixtapa 92.3 por ciento, registrando en este binomio una ocupación hotelera del 89.4 por ciento. Mientras tanto, en el pueblo mágico de Taxco, el índice se ubicó en el 82.4 por ciento.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Más de 90 mil personas se han capacitado laboralmente en Guerrero en la presente administración

* Entrega el gobernador Héctor Astudillo equipamiento para 15 centros de Capacitación de Icategro; se …