Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque armado a una camioneta de lujo sobre la carretera Cayaco – Puerto Marqués, en la colonia Esperanza

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque armado a una camioneta de lujo sobre la carretera Cayaco – Puerto Marqués, en la colonia Esperanza, inmediaciones de la Unidad habitacional El Coloso en la zona conurbada de Acapulco.

La agresión fue reportada a las autoridades alrededor, minutos antes de la una de la tarde este viernes, en la transitada vía, a la altura de una bodega Mega Merza.

Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes confirmaron el hecho, y localizaron una camioneta Mercedes Benz modelo GLA-180 , color roja, con placas del Estado de México, la cual tenía al menos 10 disparos, cuatro de ellos en las ventanas del lado del conductor.

En el lugar quedó asesinado el chofer del vehículo y el copiloto herido de unos 60 a 65 años, quien fue llevado en una ambulancia de Protección Civil a un hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Asesinan a hombre en Marquelia

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:30 de la noche de …