Asesinan a cerrajero en la zona turística de Zihuatanejo

Un cerrajero fue asesinado a balazos este martes por la noche en la entrada de un hotel, en la zona turística del municipio de Zihuatanejo en la Costa Grande.

De acuerdo con información de las autoridades, el crimen fue reportado poco antes de las 10 de la noche de este martes, en la calle Hermenegildo Galeana de la cabecera municipal.

Agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, y afuera del hotel Casa de Huéspedes, localizaron a un hombre tendido en la entrada al inmueble, quienes confirmaron el deceso.

Se informó que la víctima fue identificada como David “N” de 40 años, de oficio cerrajero, quien, según versiones policiacas, fue atacado por al menos dos hombres armados, cuando salía de su negocio.

Luego de las diligencias realizadas por las autoridades ministeriales, el cuerpo de la víctima fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

#Video En las últimas 24 horas se registraron 6 mil 139 nuevos casos y 829 muertes por COVID-19 en México

La Secretaría de Salud dio a conocer este miércoles que suman 456 mil 100 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, mientras …