Lo matan a balazos en la parte alta de Las Cruces

Tenía al menos dos disparos, el hombre que fue asesinado a balazos este domingo, en la colonia Ampliación Niños Héroes ubicada atrás del panteón del panteón de Las Cruces, en la zona conurbada de Acapulco.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 05:30 de la tarde de este domingo, en la calle 13 de Abril y 3 de Mayo de dicho asentamiento.

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos de la Policía Estatal quienes confirmaron el crimen y localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo sobre una calle de terracería y con disparos en la cabeza; vestía sólo un pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, y aun costado una playera roja.

Las autoridades informaron que la víctima se presume fue asesinada en el lugar, y tenía las manos amarradas con un mecate.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Actúa SEMUJER con programas de prevención para prevenir la violencia de género en Eduardo Neri

• La titular Maira Martínez expresó que se desarrollan pláticas de sensibilización, información y canalización …