Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita, a unos metros de una tortillería.

Según reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 15:36 horas, cuando una llamada al número de emergencia indicaba que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, de inmediato policías acudieron al lugar.

Los agentes encontraron un automóvil Chevrolet tipo Chevy azul, en su interior estaba el cuerpo de un hombre sin vida por los impactos de arma de fuego, vestía playera negra, bermuda beige y tenis.

La escena del crimen fue acordonado por policías Municipales y Ministeriales, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Una grúa remolcó el automóvil a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

 

Con información de Quadratin Guerrero

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dos hombres fueron encontrados sin vida en el poblado de San Antonio, a unos metros de la carretera federal México-Acapulco.

ACAPULCO, Gro., 28 de noviembre de 2019.- Dos hombres fueron encontrados sin vida en el …