Dos nombres fueron encontrados sin vida por impactos de arma de fuego y con huellas de tortura en Ayutla de Los Libres

 

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Dos nombres fueron encontrados sin vida por impactos de arma de fuego y con huellas de tortura cerca del Río Tlaltenango, en la comunidad de El Cortijo, del municipio de Ayutla de Los Libres, en la Costa Chica.

Según reportes oficiales, el crimen ocurrió la noche de este martes, cuando una llamada al número de emergencia indicaba que dos hombres estaban tirados sin vida y con huellas de tortura, de inmediato acudieron policías al lugar.

Los hombres estaban acostados boca abajo, tenían impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además de que tenían las manos amarradas hacía atrás.

El primer hombre vestía pantalón obscuro y camiseta blanca, el segundo también pantalón negro y playera blanca con la leyenda de Mecánico.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, están en calidad de desconocidos.

Con información de Quadratin Guerrero

 

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de …