Un muerto y un herido deja como saldo ataque armado a dos hombres en Metlapil

Un muerto y un herido deja como saldo ataque armado a dos hombres en Metlapil

Tras una llamada anónima al número de emergencias al 911,manifestando que sobre la autopista metlapil por el kilómetro 25, pasando el puente de la colonia Colosio, el cual se encontraba un auto tipo chevy, con una persona privada de la vida.

Al arribar los cuerpos policiales al mencionado lugar encontrando el auto blanco con placas del estado de Guerrero, y con el cofre chocado y con el medallón del parabrisas con impactos de arma de fuego, cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad, privada de la vida, por impactos de arma de fuego.

Al lugar se pudo apreciar más de tres cascajos calibre nueve milímetros.

Mientras que entre la maleza se encuentra el cuerpo de un masculino, identificado con el nombre de Jesús N. de 28 años, el cual es el chófer de dicha unidad motriz, el cual presentaba rozones de arma de fuego, y múltiples golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar se dio cita, la ambulancia de bomberos municipal así como la policía federal ( Gendarmería ).

En espera del Ministerio público para las investigaciones correspondientes a la ley, y del Servicio Médico Forense SEMEFO para el levantamiento de dicho cuerpo en calidad de desconocido.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dos hombres fueron encontrados sin vida en el poblado de San Antonio, a unos metros de la carretera federal México-Acapulco.

ACAPULCO, Gro., 28 de noviembre de 2019.- Dos hombres fueron encontrados sin vida en el …