Tres reporteros del diario Milenio resultaron heridos tras volcadura en la Autopista del Sol

Tres reporteros del diario Milenio resultaron heridos tras volcar en su vehículo sobre la Autopista del Sol, entre las comunidades de Axaxacualco y Huziltepec, ambas pertenecientes al municipio de Eduardo Neri.

El percance automovilístico fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:00 de la mañana de este miércoles, al altura del kilómetro 242, sobre la vía, con dirección a la capital.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron a los lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital del sur en Chilpancingo para su atención médica de urgencia.

Los reporteros fueron identificados como Luis Alberto “N” de 37 años, Javier “N” de 43 años, y Omar “N” de 39 años de edad.

Asimismo, agentes de la Policía Federal de Caminos realizaron las diligencias de ley y después ordenaron que el vehículo fuera remolcado por una grúa a un corralón.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconoce el gobernador la participación de SEDENA, SEMAR y la policía federal y estatal para recuperar la paz en Xaltianguis

* Astudillo Flores e integrantes de la Coordinación Estatal acordaron seguir con la presencia de …