Un urbanero asesinado a balazos, dos personas heridas y un detenido es el saldo de un ataque armado contra un camión urbano en la avenida Constituyentes

ACAPULCO, Gro., 1 de noviembre de 2019.- Un urbanero asesinado a balazos, dos personas heridas y un detenido es el saldo de un ataque armado contra un camión urbano en la avenida Constituyentes casi esquina con la calle Campeche, entre las colonias La Fábrica y Progreso.

Según reportes oficiales, el ataque armado ocurrió a las 9:40 horas, cuando una llamada al número de emergencia indicaba que en la mencionada avenida se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en contra de un camión urbano.

En la escena del crimen, los agentes encontraron un camión urbano de la ruta María de la O, Artículo 27, Sears, en su interior estaba un urbanero asesinado a balazos, en el exterior de la unidad oesada había manchas de sangre.

Durante el ataque armado, una Urvan de la ruta FOVISSSTE-Caleta también recibió impactos de arma de fuego, en ka ventana trasera del lado deo piloto, una joven recibió un rozón de bala en el brazo derecho por bala pérdida así cono un hombre en la oiernas, los dos fueron atendidos por sus familiares y llevados a un hospital para su atención médica.

Durante las diligencias correspondientes, policías Ministeriales detuvieron a un hombre quien portaba botas blancas, bermuda negra y camiseta azul marino.

La escena del crimen fue acordonada por policías Estatales, Marinos, Militares, mientra peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Policías Viales apoyaron cerraron un carril de la avenida Constituyentes para las investigaciones, además de apoyar con el tránsito ya que hubo congestionamiento vial.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Cinco personas pierden la vida en accidente automovilistico.

Copala, Gro. Un vehículo del servicio público marcado con el número 0126 de impactó con …