Matan a 4 en el punto conocido como La Soledad, en el municipio de Cuajinicuilapa

Armados emboscaron y asesinaron a cuatro hombres cuando viajaban a bordo de una camioneta ganadera en el punto conocido como La Soledad, en el municipio de Cuajinicuilapa; una de las víctimas es sobrino del alcalde Alejandro Marín Mendoza.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho violento ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de este domingo, sobre la carretera estatal Cuajinicuilapa-Punta Maldonado, en la región Costa Chica.

Tras el multihomicidio, el vehículo quedó volcado. Policías acudieron al lugar y localizaron casquillos percutidos calibre .223, nueve y 12 milímetros.

Uno de los individuos quedó sobre la carretera y vestía playera tipo Polo roja, pantalón de mezclilla azul y botas blancas.

A cinco metros, se localizó a otro que vestía camisa a cuadros de colores, pantalón de mezclilla y botas color miel.

Aproximadamente a una distancia de 17 metros, entre la maleza, se ubicó la camioneta ganadera, la cual presentó múltiples orificios producidos por proyectil de arma de fuego en el área del parabrisas y el toldo de la cabina.

Afuera del vehículo se observó el tercer cadáver, el cual vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis negros. También, otro individuo que vestía camisa a cuadros de colores, pantalón de mezclilla y botas color miel.

Las víctimas fueron identificadas como Immer ‘N’, Abimael ‘N’, Luciano ‘N’ y Humberto Marín, este último sobrino del alcalde de Cuajinicuilapa por Morena, Alejandro Marín Mendoza.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Cinco personas pierden la vida en accidente automovilistico.

Copala, Gro. Un vehículo del servicio público marcado con el número 0126 de impactó con …