“El Chapo” Guzmán paga las cuentas de Coppel de las personas, revelan abogados

Los abogados Juan Pablo Castellón y José Luis González Meza, refirieron que el capo del Cártel de Sinaloa jamás a robado un peso al pueblo mexicano

El pasado 18 de octubre los abogados de la familia de El Chapo Guzmán dieron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre la detención y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de el capo mexicano.

En la conferencia los abogados Juan Pablo Castellón y José Luis González Meza, refirieron que el capo del Cártel de Sinaloa jamás a robado un peso al pueblo mexicano, como lo han hecho diversos expresidentes y demás políticos.

Sin embargo Guzmán Loera ayuda a la gente más vulnerable a pagar las cuentas que deben a tiendas departamentales como Coppel.

También los representantes de la familia Guzmán, aseguran que el capo mexicano ordenó que jamás se le cobrará un derecho de piso a transportistas que circulan por Sinaloa, Durango y Puebla.

Castellón y González Meza contaron durante la conferencia que El  Chapo Guzmán siempre ayuda las personas que se lo piden y entre a los que ha apoyado el capo se encuentran marinos en específico uno de Tampico.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconoce el gobernador la participación de SEDENA, SEMAR y la policía federal y estatal para recuperar la paz en Xaltianguis

* Astudillo Flores e integrantes de la Coordinación Estatal acordaron seguir con la presencia de …