Asesinan a un hombre en el centro de Chilpancingo

Salvador Bello

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un local comercial ubicado Sobre la avenida Miguel Alemán en pleno centro de la ciudad de Chilpancingo y sus familiares reclamaron justicia y mayor seguridad en la capital.

Según el reporte policiaco, aproximadamente a las 14:20 horas recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911 donde les informaron de un ataque a balazos en la mencionada avenida.

Acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el suceso, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia con paramédicos revisaron los signos vitales de la víctima y confirmaron que había fallecido.

Según testigos, al menos una persona se acercó al local de una imprenta ubicado en la avenida Alemán y, sin motivo aparente, atacó a balazos a un joven en el interior para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos policíacos procedieron a acordonar la zona y, posteriormente, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley y los del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconoce el gobernador la participación de SEDENA, SEMAR y la policía federal y estatal para recuperar la paz en Xaltianguis

* Astudillo Flores e integrantes de la Coordinación Estatal acordaron seguir con la presencia de …