Una familia fue privada de su libertad en la colonia Simón Bolivar, en la periferia del Puerto.

ACAPULCO, Gro., 15 de octubre de 2019.- Una familia fue privada de su libertad en la colonia Simón Bolivar, en la periferia del Puerto.

Familiares de la familia Gutiérrez Rendón confirmaron a Quadratín Guerrero que la familia fue raptada la madrugada de este lunes, pero fue hasta el martes a las 9 de la mañana que un familiar acudió al domicilio y lo encontró con la puerta abierta, lo cual causó sospechas y preocupación, de inmediato busco a sus familiares.

Comentó que cuando ingresó no encontró a ninguno de las cinco personas que estaban en el incluso así como todos sua celulares y otros dos aparatos electrónicos, hasta el momento no se han comunicado con ellos y no han pedido algún rescate.

Los raptado son la madre Adriana Gutiérrez Rendón, así como la abuela Honorina Rendón Ríos, los menores de edad Pedro Ramírez Gutiérrez y René Orfanel Calderón Gutiérrez, así como otro menor de edad, pero la Fiscalía no a activado la alerta de búsqueda.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado este miércoles activo las alertas amber, así como los protocolos de búsqueda de todas las personas.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Atacan a balazos oficinas de otro sitio de taxis en Chilpancingo

CHILPANCINGO, Gro., 10 de julio de 2020.- Las oficinas del sitio de taxis Diamante de …