Lo matan en la Autopista del Sol

El cuerpo de un hombre asesinado fue abandonado sobre la Autopista del Sol, con dirección a Cuernavaca, cerca de la localidad de Hutziltepec, municipio de Eduardo Neri.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 12 y media del día de este martes, en el tramo Chilpancingo – Cuernavaca, en el kilómetro 254+300, a la altura de la barranca de El Zapote.

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos de la Policía Estatal y Federal del sector caminos, en los carriles de Sur a Norte, quienes confirmaron el crimen.

La víctima quedó tendido boca abajo sobre los carriles, al parecer con disparos de arma de fuego; vestía un pantalón de mezclilla azul y estaba sin playera y tenis negros.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde a un costado de la vía, fue localizada una playera roja, con rastros de sangre, al parecer de la víctima y una gorra verde.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

*Accidente deja cuatro lesionados y un muerto, en Tecpan.*

Una mujer murió en el hospltal. Por Edgar de Jesús Tecpan de Galeana, Gro., 16 …