Los cuerpos desmembrados de al parecer dos hombres fueron hallados dentro de bolsas de plástico negras, cerca de la entrada al municipio de Eduardo Neri (Zumpango)

Los cuerpos desmembrados de al parecer dos hombres fueron hallados dentro de bolsas de plástico negras, cerca de la entrada al municipio de Eduardo Neri (Zumpango) y en otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos afuera de una discoteca.

En un primer caso, poco antes de las 8 de la mañana de este sábado, fue reportado a las autoridades bolsas negras con restos humanos sobre la lateral de la carretera federal Chilpancingo – Iguala.

Agentes policiacos acudieron a la mencionada vía, en el barrio de Santa Anita y confirmaron el hecho, donde localizaron bolsas negras de plástico y dentro los cuerpos desmembrados de dos hombres.

Se informó que en el lugar, a unos metros de la entrada a Zumpango, frente a una gasolinera, hallaron unas ocho bolsas, en una amarilla había una de las dos cabeza halladas.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde hallaron dos cartulinas con presuntos mensajes, los cuales no fueron dados a conocer.

Y alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos afuera de una discoteca en el centro de la cabecera municipal.

Se informó que la víctima fue hallada tendido boca abajo, sobre la banqueta; asimismo se indicó, que en tras la agresión, dos hombres más fueron privados de su libertad.

En este hecho, también acudieron agentes policíacos y acordonaron la zona del crimen.

En los dos hechos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Captan al jefe del SADER en San Luis Acatlán, descargando insumos en domicilio de regidor

**El encargado del SADER en San Luis Acatlán, es ahijado del presidente municipal **Piden a …