El repartidor de pizzas que fue atacado a balazos este lunes por la tarde en la unidad habitacional Casas Palenque en la zona conurbada de Acapulco, murió en el hospital.

El repartidor de pizzas que fue atacado a balazos este lunes por la tarde en la unidad habitacional Casas Palenque en la zona conurbada de Acapulco, murió en el hospital.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hombre murió alrededor de las 11 de la noche y tenía unos 40 años, quien está en calidad de desconocido, pero se indicó que era repartidor de pizzas y al parecer dueño del negocio.

El ataque fue reportado este lunes, pasada las siete de la noche en la calle Cardemun, cerca del bulevar San Agustín, en la zona mencionada.

Las autoridades informaron que la víctima fue agredido a balazos afuera de un local de venta de pizzas, quien quedó tendido boca arriba en la vía con disparos en el cuerpo y cabeza, aún costado de una motocicleta azul con negro.

El hombre quedó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general de El Quemado para su atención médica, y murió tres horas y media después (11 de la noche).

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal quienes confirmaron el hecho y localizaron casquillos percutidos calibre 38 Súper.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en el nosocomio, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Captan al jefe del SADER en San Luis Acatlán, descargando insumos en domicilio de regidor

**El encargado del SADER en San Luis Acatlán, es ahijado del presidente municipal **Piden a …