Hieren a balazos a mujer en las inmediaciones del Plantel 1 del COBACH

Salvador Bello

Una mujer fue herida a balazos por desconocidos en la calle de la parte trasera del Plantel uno del Colegio de Bachilleres (COBACH) y logró escapar de su agresor hasta que se resguardo al interior de las instalaciones de la mencionada institución.

Aproximadamente las 19:00 horas fue que reportaron detonaciones de arma de fuego por el Colegio de Bachilleres plantel 1 y que una mujer herida se encontraba al interior de la institución, por lo que acudieron elementos policíacos a confirmar la información.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal confirmaron que una persona del sexo femenino, al parecer, estaba siendo perseguida por un civil armado introduciéndose al interior del plantel del Colegio de Bachilleres, después de que recibió disparos de arma de fuego.

La lesionada fue trasladada al hospital para su atención médica y hadta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud, sin embargo, en el lugar del ataque fueron encontrados casquillos.

Los elementos de seguridad pública resguardaron el lugar y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley en las que aseguró los casquillos xomo indicios del delito.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Captan al jefe del SADER en San Luis Acatlán, descargando insumos en domicilio de regidor

**El encargado del SADER en San Luis Acatlán, es ahijado del presidente municipal **Piden a …