Ataque a restaurante bar de Uruapan deja 4 muertos; difunden video

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en el restaurante bar California Grill de Uruapan; una de las víctimas sería cuñado de un diputado federal

Elementos de la Policía Michoacán, con efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se deplegaron para ubicar a los presuntos responsables de una agresión en el restaurante bar California Grill de UruapanMichoacán, el cual dejó al menos cuatro muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre las labores operativas en Uruapan, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.

Precisó que el despliegue tiene el objetivo de ubicar y detener a los responsables de esos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes.

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa cómo los sujetos ingresan al establecimiento y asesinan a tiros a las cuatro personas.

En la grabación de apenas 32 segundos se aprecia como dos sujetos armados entran y disparan con armas largas contra las personas que se encontraban en una mesa del establecimiento ubicado en la avenida Latinoamericana, luego las rematan con pistolas tipo escuadra.

La Fiscalía Regional de Michoacán informó que las víctimas mortales son cuatro hombres identificados como José Arturo G, José Fernando A, Rogelio G, y Saúl R Asimismo dos hombres y una mujer resultaron heridos.

Al momento se presume que una de las víctimas, Fernando Abarca, es cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel.

En las primeras diligencias, personal de la Fiscalía de Michoacán encontró dos armas de fuego entre las pertenencias de los ejecutados.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Expone Guerrero estrategia para reducir índices de desempleo en reunión nacional de secretarios del trabajo en Querétaro

* Asiste el titular de la STPS, Óscar Rangel, a la reunión con sus homólogos, …