Matan a mujer policía en Acapulco

Una mujer policía adscrita como administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue atacada a balazos en la avenida Farallón en Acapulco, y murió en el hospital; el agresor se hizo pasar por un presunto bolillero.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Marlene “N”, policía municipal, sin embargo fuentes de la corporación informaron que era trabajadora administrativa y estuvo adscrita en el área contable en la dirección de la Policía Auxiliar Preventiva de la SSP municipal.

Asimismo, la víctima fue una de las tres trabajadoras que acusaron al titular de la Policía Auxiliar, José Luis Lucero Arias por acoso sexual y laboral en enero pasado de este 2019; las tres mujeres habían firmado una carta donde expresaron su queja y en ese entonces, solicitaron la intervención de la alcaldesa.

Las autoridades informaron que los hechos fueron reportado poco antes de las 07:00 de la mañana de este miércoles en la avenida Farallón frente a la gasolinera localizada en la calle México a la altura del Infonavit.

Asimismo, se informó la mujer resultó herida tras ser atacada por un hombre quien le disparo en tres ocasiones cuando llegaba al Infonavit, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, que la trasladaron al hospital del IMSS, donde murió cuando era atendida en el hospital.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en el nosocomio, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Agentes policiacos de distintas corporaciones y efectivos del Ejército acudieron al lugar de la agresión, pero no encontraron nada, sólo rastros de sangre y un vehículo Marcha gris con las puertas abiertas.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y localizó tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y fueron informados, según versiones de vecinos, que el agresor era un presunto bolillero que dejó tirado un canasto.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Captan al jefe del SADER en San Luis Acatlán, descargando insumos en domicilio de regidor

**El encargado del SADER en San Luis Acatlán, es ahijado del presidente municipal **Piden a …