Maestros de la CETEG vandalizan las oficina del Departamento de Educacion Física de la SEG

 

Un grupo de maestros de Educación Física afines a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero Ceteg, irrumpieron, realizaron destrozos y pintarrajearon en una oficina de la Secretaría de Educación Guerrero en Chilpancingo, para demandar la destitución del director Departamento de Educación Física, José Caballas Bello.

 

Esta acción de los docentes se realizó cuando otro grupo de maestros se prepara para realizar una marcha por calles de la capital.

 

El grupo de al menos 20 docentes se dirigieron a las oficinas Educación Física en la colonia Burocratas, donde evacuaron al personal y comenzaron hacer destrozos.

 

En esta oficina realizaron pintas en las paredes, saquearon documentación la cual fue quemada en el patio de la oficina.

 

La protesta es porque piden que la SEG, destituya al director Departamento de Educación Física, José Caballas Bello acusándolo de adueñarse de varias direcciones y no resolver demandas de los docentes de las regiones Acapulco, Costa Grande, Costa Chica y Montaña.

 

Los manifestantes cerraron con cadenas las oficinas y no descartan con marchar al parador del marqués

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Expone Guerrero estrategia para reducir índices de desempleo en reunión nacional de secretarios del trabajo en Querétaro

* Asiste el titular de la STPS, Óscar Rangel, a la reunión con sus homólogos, …