Detienen en Chilapa a cinco personas con armas y uniformes de policías clonados.

Adriana Covarrubias

Chilpancingo, 16/Agosto /2019.-La Fiscalía General del Estado informó que mediante un operativo, luego de trabajos de inteligencia, se detuvo a cinco personas, entre ellos dos menores de edad con armas, drogas y uniformes de la policía municipal falsos.

A los detenidos se les acusa como probables responsables en la comisión del flagrante delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delito contra la salud, en su modalidad de distribución y venta.

Ademas de que son investigados por su probable relación con el grupo delictivo “Los Rojos”.

Los detenidos responden a los nombres de Leonardo “N”, José Luis “N”, Dalia “N” y dos menores de edad a quienes se les aseguraron 3 cargadores para AR-15 con capacidad de 30 cartuchos; 69 envolturas con polvo blanco granulado; 1 fusil AR-15 calibre .223 mm; 5 camisolas color azul marino de policía municipal.

Así como 4 playeras azul marino de la policía municipal y 3 pantalones color negro, uniformes que fueron clonados, además 1 fornitura negra y 1 chaleco antibalas negro con sus dos placas.

También 1 cargador abastecimiento con 25 cartuchos calibre .223 mm; una motocicleta marca VENTO colores roja, negra y blanca, con número de serie LB7VBGBD6K1003939, motor 166FMM19003639 y 5 teléfonos celulares.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que definirá en las próximas horas la situación jurídica.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dejan libre a Ovidio, hijo del ‘Chapo’, para ‘salvaguardar’ a la ciudadanía de Culiacán

Luego de las balaceras esta tarde en Culiacán, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección …