Entregan centro de salud en Acapulco.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 16/Agosto/2019.-El secretario de salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos entregó un nuevo centro de salud en la colonia Hogar Moderno con una inversión de 16 millones de pesos y que atendrá a 11 mil 613 ciudadanos de la zona centro del puerto.

El funcionario estatal dijo que se brindará diversas atenciones enmarcadas en las estrategias de salud para los acapulqueños.

Añadió que una de las principales prioridades de la administración es la educación y salud, y por ello para este año se estarán inaugurando mas centros de salud en diversos puntos del estado de Guerrero.

En las estrategias de remodelación y construcción de infraestructura de salud para el segundo semestre de 2019, el sector estima que se aplique una inversión general por el orden de los mil millones de pesos.

De la Peña Pintos dijo que a través de la secretaría de salud, tiene contemplado cerrar 2019 con acciones en la materia, donde se incluyen la inauguración de centros de salud, remodelación de unidades médicas y la reactivación de las caravanas de la salud en las comunidades mas marginadas de Guerrero.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Lamenta Héctor Astudillo el deceso de un elemento de la SEDENA en los hechos de iguala; precisa la fiscalía datos sobre el enfrentamiento

• Expresó el gobernador su pésame al Ejército Nacional y destacó el trabajo que se …