Policía estatal Frustra asalto bancario en Chilpancingo.

-el elementos policiaco fue lesionado, al repeler la agresión deja heridos a dos asaltantes y detiene a un tercer delincuente.

 

Un policía estatal que acudió como usuario a realizar un movimiento financiero en Chilpancingo, frustro un asalto a una sucursal bancaria ubicada en la colonia universal al sur de la ciudad capital.

 

De acuerdo a información del secretario de seguridad publica David Portillo Menchaca, el policía del estado ingreso al banco y observo que se encontraban dos personas con armas de fuego, exigiendo el dinero a las cajeras, y al percatarse los delincuentes accionaron las armas de Fuego, hiriendo al uniformado quien de inmediato repelió la agresión logrando herir a dos asaltantes y detener a una tercera persona.

 

Portillo Menchaca, informo que gracias a la intervención del policía estatal, se logró recuperar el dinero que pretendían robar los tres delincuentes a la sucursal bancaria.

 

Estos hechos violentos generaron psicosis entre trabajadores y los cuenta-habientes que se encontraban en la sucursal bancaria.

 

Al lugar de inmediato arribaron policías estatales, ministeriales, elementos de la Guardia Nacional quienes aseguraron el inmueble y los tres asaltantes dos de ellos trasladados al hospital regional para recibir atención médica por los impactos de bala que recibieron, quienes quedaron con resguardo policiaco.

 

El estado de salud del elemento policiaco, es grave pero estable.

 

A los delincuentes se les aseguro dos armas cortas y un vehículo compacto.

 

La puerta de cristal del banco presento tres impactos de arma de fuego.

 

Al lugar arribaron peritos y ministerios públicos de la fiscalía del estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, quienes levantaron varios casquillos de armas cortas calibre nueve milímetros.

 

Por estos hechos la fiscalía general del estado abrió una carpeta de investigación.

 

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Cinco personas pierden la vida en accidente automovilistico.

Copala, Gro. Un vehículo del servicio público marcado con el número 0126 de impactó con …