La Historia de una Guerrera: Karyme Duran

Karyme Duran una niña de solo 15 años llena de ilusiones y anhelos como lo es cantar y jugar con sus amigos  y familiares o ser una doctora excelente.

Tras sufrir un tumor en la pierna y llevar una vida muy difícil tras haber recibido Quimioterapias, Radioterapias y Cirugías.

Actualmente por decisión propia decidió que le amputaran la pierna para retirar el tumor completamente y a su vez le fue instalada una prótesis con la cual vive actualmente como una persona normal con la ayuda de los médicos, la fundación Latidos de Amor y principalmente Dios.

La madre nos comentó que han sufrido mucho con esta enfermedad pero que gracias a Dios y la decisión de su hija ha dejado de sufrir esos dolores que la atormentaban y a su vez a ellos los tenían muy tristes y desconsolados como dicen ellos.

“Si ella es feliz, nosotros somos felices”

Como parte de las labores de la fundación del Doctor Jesús Galeana de parte de alrededor de 100 niños de esta fundación, liberaron  con gran entusiasmo y felicidad  tortugas este día  en las inmediaciones de la Zona Militar de Pie de la Cuesta.

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Evalúa gobernador Héctor Astudillo y SEDATU avances en la reconstrucción de guerrero por sismo de septiembre 2017

• Revisan avances en la infraestructura afectada en escuelas, hospitales, viviendas e inmuebles históricos Chilpancingo., …