Fue hallado asesinado a balazos, el director de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, Víctor Hugo Padilla Nava quien fue privado de su libertad este viernes por la noche.

Fue hallado asesinado a balazos, el director de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, Víctor Hugo Padilla Nava quien fue privado de su libertad este viernes por la noche.

Lo anterior fue confirmado por el Ayuntamiento de Pilcaya, quien difundió un comunicado donde condenaba y reprobaban el asesinato, “de nuestro amigo y servidor público destacado, el encargado de la dirección de Seguridad Pública de este Ayuntamiento”.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el cuerpo de Padilla Nava fue hallado muerto cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado sobre la carretera que conduce a Zacualpan, del Estado de México, aproximadamente a un kilómetro del poblado de Zaus, municipio de Pilcaya.

Se informó que el jefe policial, fue encontrado asesinado a balazos, vendados del rostro, atado de pies y manos, así como con huellas de tortura; al lugar acudieron agentes policiacos, quienes encontraron más de 15 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo” y de calibre nueve milímetros, por lo que la zona fue acordonada.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar y realizó las diligencias de ley; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió minutos despues de las 11 de la noche, en el poblado de La Concepción, en la carretera federal Pilcaya-Ixtapan de la Sal, a la altura de la primaria Vicente Guerrero en la cabecera municipal.

En el reporte policial, se indicó hubo una denuncia a la policía municipal, sobre la privación de la libertad del director de Seguridad Pública, Víctor Hugo Padilla Nava de 28 años, quien es de complexión delgada, piel morena y de 1.65 metros; vestía un pantalón de mezclilla roto y playera negra con botas amarillas y una chamarra blanca.

Se informó que el jefe policial, viajaba con otros dos hombres, quienes fueron identificados como Carlos Alfredo “N” de 23 años y Emmanuel “N” de 22 años, a quienes bajaron del vehículo,

Asimismo, se indicó en la denuncia, que al menos cinco hombres armados, se llevaron en el vehículo Corolla sport color plata, al jefe policial; los presuntos delincuentes que viajaban en un automóvil Tsuru blanco, interceptaron al director y se fueron con dirección a Ixtapan de la Sal.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Captan al jefe del SADER en San Luis Acatlán, descargando insumos en domicilio de regidor

**El encargado del SADER en San Luis Acatlán, es ahijado del presidente municipal **Piden a …