Madre mata a golpes a su propia hija en Chilpancingo Guerrero

***Hasta el momento no se sabe del paradero de la madre de la pequeña

 

Chilpancingo, Gro, 11 de Julio del 2019..-  La madrugada de este jueves, autoridades policiacas de la capital del estado reportaron que una mujer había privado de la vida a su propia hija de tan solo tres años de edad.

 

Según se informó la menor respondía al nombre de América “N”, quien presentaba golpes, quemaduras y cicatrices en diversas partes de su cuerpo por su madre, quien es identificada como Idina “N”, de 20 años de edad.

 

Mediante una llamada al 911, se dio a conocer  que dentro de un domicilio frente a la colonia Caminos sobre el Libramiento a Tixtla y a unos metros de la escuela primaria” José Marti”, había una niña que no reaccionaba.

 

De inmediato  acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

 

Las autoridades informaron que la madre de la menor no vive en ese domicilio y había llegado con la niña en brazos hasta la casa de sus familiares, tocó la puerta y al abrirle le entregó a la menor a su abuela y posteriormente se retiró sin decir palabras, sin embargo los familiares al ver que la menor no respondía dieron aviso a las autoridades.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la menor.

.

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Operativo en Xaltianguis para detener al líder de los Dumbos

José Luis López Santana   La mañana de este miércoles un fuerte dispositivo de seguridad …