Adelantará Sectur campaña de promoción para Guerrero.

 

Adriana Covarrubias

Acapulco, 10/Julio /2019.-Para reforzar la promoción turística, la Secretaría de Turismo de Guerrero adelantará la campaña publicitaria para los destinos de Taxco, Ixtapa-Zihuatanejo, Chilpancingo, Costa Grande, Costa Chica, Norte y Acapulco.

El titular de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona informó en entrevista que la campaña publicitaria contemplada para Septiembre y Octubre ahora se va adelantar para el mes de Agosto y Septiembre para reforzar la promoción a nivel nacional en radio, televisión y prensa escrita.

“El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores no ha pedido implementar una campaña de promoción inmediata a nivel nacional para reforzar todas las bellezas que tiene Acapulco”.

Comentó que Acapulco ocupa el primer lugar en recepción de turismo nacional y sigue siendo el preferido por lo que se va a notar durante los 44 días de vacaciones.

Los destinos como Taxco, Zihuatanejo, Costa Grande, la región Costa Chica, Chilpancingo, zona Norte y Acapulco tendrán una campaña exclusiva.

“Se aplicará un presupuesto que ya teníamos y hemos logrado con convenios y será una campaña importante en televisión nacional, radio nacional y medios impresos”.

Destacó que para esta temporada de verano, se espera la llegada de más de 700 mil turistas tan sólo para Acapulco, quienes durante los 44 días de vacaciones, podrán disfrutar de todos los atractivos que les ofrece Acapulco.

Dijo que el 13 de Julio, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dará el banderazo al operativo de seguridad donde miles de elementos estarán cuidando los turistas en estos 44 días en las carreteras, en zona turística, playa y en el mar.

Los elementos que participaran serán del Ejército, Marina, Policía Estatal, Policía Federal y confió en que ya se integre la Guardia Nacional.

En cuanto a las cinco playas de 25 que tiene Acapulco, que no son aptas para bañistas, aseguró Rodríguez Escalona que no hay ninguna cancelación de ningun grupo ni congresos sino al contrario se tiene eventos importantes programados como el de Minería, AMPI y médicos.

Lamentó que hay mucha gente que aprovecha circunstancias difíciles para desprestigiar el destino, “ no estamos negando el problema, ya la parte técnica y salud esta resolviéndololo… no es un problema generalizado sino es en cinco espacios que se van atender y se va a monitorear”.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Asiste Héctor Astudillo a la inauguración del XII encuentro latinoamericano de ex becarios de Israel

• Participan más de 300 exbecarios de 17 países de América Latina para promover un …