Dejan dos hombres degollados en Chilapa de Alvarez

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados asesinados, con heridas en el cuello, en la comunidad de Chautla, a pesar de la llegada de la integrantes de la Guardia Nacional, a Chilapa, para reforzar las tareas de seguridad, en ese municipio.

El hallazgo ocurrió cerca de las 06:45 de la mañana de este martes, a orilla de la carretera federal Tixtla – Chilapa, a la altura de la localidad, antes de llegar a la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo de los cuerpos sobre una brecha de terracería, acordonaron la zona.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer rojo y playera azul, mientras que el otro de una 45 años, quien estaba maniatado de los pies, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera y chamarra roja, ambos con heridas en el cuello (degollados).

Personal de la Fiscalía acudió al lugar y realizó las diligencias de ley donde no localizaron casquillos percutidos, y posteriormente los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Chilpancingo para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Cuitlahuac, en la colonia La Máquina, frente a una oficinas de alcohólicos anónimos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Cuitlahuac, en la colonia La Máquina, …