Un taxista fue asesinado a balazos en la avenida Cuauhtémoc, en pleno Centro de Acapulco.

Un taxista fue asesinado a balazos en la avenida Cuauhtémoc, en pleno Centro de Acapulco.

El crimen fue reportado a las 06:10 de la tarde de este lunes, a unos metros con el cruce de la calle Melchor Ocampo, frente a la zapatería 3 Hermanos, frente a la estación del Acabus.

Al lugar llegaron agentes policíacos de distintas corporaciones, y en la avenida, frente a la papelería El Partenón localizaron un taxi azul con blanco tipo Sedan, con la leyenda de la organización de Transportistas de la CETIG, parado en el carril que va hacia la Vía Rápida.

Al ser revisado la unidad del transporte público se percataron que en el asiento del conductor estaba el cuerpo del chofer asesinado a balazos, acostado hacia el asiento del copiloto; vestía pantalón azul marino y playera blanca.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, donde localizaron tres casquillos percutidos.

La unidad fue remolcada en una grúa a las instalaciones de la Fiscalía, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Presenta el gobierno de Guerrero el libro naranja “la belleza de un mundo de luz”

• Culminan las actividades emprendidas por el gobierno en el marco de los 16 días …