Dos mujeres fueron asesinadas balazos dentro de un vehículo, en el Infonavit Alta Progreso

Dos mujeres, fueron asesinadas balazos dentro de un vehículo, en el Infonavit Alta Progreso, en Acapulco; las víctimas una de ellas era estudiante de psicología, y la otra directora del ballet Folclórico “Aketzali”, tía y sobrina, la mujer herida era la madre de la joven.

 

El crimen se reportó a las dos de la madrugada de este sábado, en la calle Paseo de la Cañada de dicho asentamiento, cerca de la quinta etapa.

 

Al lugar llegaron policías estales quienes encontraron un automóvil Chevrolet tipo Chevy color gris y en el interior a las víctimas asesinadas a balazos.

 

De acuerdo con el reporte policial, una de las víctimas quedó en el asiento trasero del vehículo con disparos en el cuerpo y fue identificada como Yamileth “N” de 20 años de edad y quien era estudiante de la carrera de Psicología, quien vestía una playera blanca y pantalón beige.

 

La otra mujer quedó en el asiento del copiloto y vestía una blusa verde y un short azul, con disparos en el cuerpo; se informó en redes sociales que la víctima era ladirectora del ballet Folclórico “Aketzali” de nombre Rebeca “N”, quien era tía de la primera víctima.

 

Según testigos, en el hecho también resultaron heridos dentro del carro otra mujer y un hombre, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y traslados a un hospital; la mujer era madre de la estudiante.

 

Personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias de ley, donde localizaron ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Cuitlahuac, en la colonia La Máquina, frente a una oficinas de alcohólicos anónimos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Cuitlahuac, en la colonia La Máquina, …