Un policía muerto y una persona herida el saldo de un atentado en Atoyac de Álvarez.

El elemento municipal, se incorporaría a la SSP.

 

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 Junio del 2019.-  Un policía muerto y un hombre herido, dejo el saldo de un atentado en contra del uniformado que, se dirigían a sus labores en la dirección de Seguridad Pública municipal de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande.

Un hombre resultó herido tras el ataque al policía.

De acuerdo al reporte oficial informó que, cerca de las 07:40 horas de este jueves, el comandante de grupo municipal José Ángel “N”, a bordo de su motocicleta se dirigía a su trabajo, cuando hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra del elemento, sobre la calle Cafetal, que une a la avenida principal Juan Álvarez, en la colonia Centro.

Al lugar acudieron sus compañeros de trabajo y elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un hombre que transitaba por la zona, resultando herido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las diligencias de ley, donde el policía vestía uniforme y a un costado se localizó una motocicleta de color verde con colores negros.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Arroyo Seco en la zona sub urbana de Acapulco.

  Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Arroyo Seco en la zona …